Diseño Web           
Hospedaje Web    
Soporte Técnico   
Consultoría           
Correo Electrónico
Dominios

Compu-Soft         Compu Soft PC Online Toda para su Computadora Accesorios, Almacenamiento, Audio y Video, Conectividad,         Energia, Hardwares, Impresoras, Monitores, Multifuncionales, PDA, Redes, Scanners, Softwares, Consumibles, Perifericos  PC.

Janasoft Networks
   HOME   
JANASOFT
JANASOFT

Janasoft Networks Corporation Inicio-Sitios Corporativos

Janasoft Sitios Corporativos

En un mundo donde puede tomar más relevancia el aspecto que la calidad, no puede permitirse el lujo de dejar la imágen de su empresa al azar. Permita que JANASOFT adapte o crée la imágen corporativa de su empresa en Internet y su imágen saldrá beneficiada.

Las creaciones de diseño web tratan con detalle otros temas sensibles como la usabilidad, accesabilidad, velocidad de carga, optimización en buscadores,y en definitiva todos aquellos factores que afecten a la funcionalidad y rendimiento de su página web.

Las ventajas del lenguaje de programación HTML han facilitado la explotación de Internet, hecho que puede ser visto de igual manera como una desventaja. Este lenguaje orientado a documentos estáticos dio al público acceso a herramientas de desarrollo poco profesionales y ha generado un estándar, el cual no permite que la información quede optimizada (estructurada de manera adecuada) y mucho menos que se permita el intercambio apropiado de la misma.

Este tipo de sitios los distinguimos de los tradicionales porque suelen ser muy extensos, estar en varios idiomas y combinar funciones de programación con información de base de datos y en algunas ocasiones acceso a sistemas de la empresa como intranets, extranets, centros de atención a clientes.

 


 

©2005 Janasoft Networks Corporation. Todos los derechos reservados.