Diseño Web           
Hospedaje Web    
Soporte Técnico   
Consultoría           
Correo Electrónico
Dominios

Compu-Soft         Compu Soft PC Online Toda para su Computadora Accesorios, Almacenamiento, Audio y Video, Conectividad,         Energia, Hardwares, Impresoras, Monitores, Multifuncionales, PDA, Redes, Scanners, Softwares, Consumibles, Perifericos  PC.

Janasoft Networks
   HOME   
JANASOFT
JANASOFT

Janasoft Networks Corporation Inicio-Registro de Dominios

Janasoft Networks Solutions
 
El primer paso para establecer la identidad de su nombre, negocio o empresa en  Internet es registrar un nombre de dominio.

 

¿ Qué es un nombre de dominio ?

Un nombre de domino es una forma simple de dirección de Internet que está formado por un conjunto de caracteres (letras, números, guión).
Es utilizado para localizar de una manera fácil los sitios en Internet ya que se puede asociar a la identidad de una persona, organización, empresa, idea, grupo, o a algún otro concepto.

 

Registra tu Nombre de Dominio Janasoft

El registro de un dominio propio es una buena estrategia para TU EMPRESA.

WWW.TUEMPRESA.COM.MX

 

 

 

 

Expanda su Presencia Internacional

con una extensión de nombre de dominio .com.mx

com.mx es el código de país para México.

La parte .com de la extensión significa que el nombre de dominio es para uso comercial, similar a una extensión .com común y corriente.

 

¿ Que es una extensión de dominio y cual es la mejor ?
 

La extension es aquella que sigue al punto en un nombre de dominio. Hay muchas extensiones (.com.mx.net.mx.com.net.edu.org, .info,.biz), pero la mas comun es la .COM.  Existen tambien  las propias de cada pais que se agregan despues de la primera extension que tenga el dominio, haciendolo mas largo y mas costoso de registrar. Todas las extensiones funcionan local e internacionalmente, por lo que no es necesario agregar una extension de pais para que funcione localmente. La extension de pais es util para empresas multinacionales o para empresas que tienen el mismo nombre que otras en diferentes paises del mundo, ya sea por casualidad o por ser la misma empresa. Ejemplo: en México la extensión local es .com.mx.

http://www.tuempresa.com.mx

Es efectivo usar un nombre de empresa como nombre de dominio


Si su negocio o empresa es  nacional o internacional, su mejor opcion es usar su nombre de empresa como nombre de Dominio. Pero si su empresa es nueva o conocida en una sola region geografica, un generico que describa su producto o servicio es mas recomendable ya que el objetivo adicional del comercio en  internet es alcanzar ventas a nivel mundial. Algunas empresas utilizan su propio nombre, pero comprando adicionalmente los genericos de sus productos y pidiendo a su webhost que redirija el trafico de un dominio al otro. Esta es una estragegia que ofrece buenos resultados.

Cree presencia global en el Internet con un enfoque local en México.

Comuníquese con regiones o mercados nuevos por medio de un sitio en el Internet escrito en el idioma de dichos mercados, o publique contenido relevante y específico para una región en particular, tal como México.

Proteja sus marcas al extender su presencia en el Internet y prevenir el uso no autorizado de sus marcas y nombres registrados.
 

Beneficios del registro de un nombre de dominio

Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.

Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionará directamente con México.

Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo.
Ejemplo:   
www.tuempresa.com.mx

Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico.
Ejemplo:   
miempresa@tuempresa.com.mx

 

 

©2005 Janasoft Networks Corporation. Todos los derechos reservados.